MAPACHE

MAPACHE

miércoles, 28 de febrero de 2018

FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA



Desde el Ampa queremos dar las gracias a todas las madres que han colaborado en la preparación del pan con aceite y zumo de naranja del día de ayer en nuestro Colegio, sin vuestra colaboración no hubiera sido posible tenerlo todo listo para que todo el alumnado haya disfrutado de este desayuno Andaluz!



Agradecer a la Cooperativa de Aceite Santa Teresa de Osuna por su aportación del Aceite de Oliva Virgen Extra 1881, que nos hizo llegar gratuitamente, esperamos poder seguir colaborando juntos. Gracias!!!



Como AMPA vamos mejorando y la idea de este año poder ofrecer el zumo de naranja, resulto todo un éxito, las naranjas estaban exquisitas, y desde aquí queremos agradecer a los SOCI@S del AMPA ya que sin vuestras aportaciones no podríamos haber hecho esto posible, ya que disfrutan todos los alumn@s del centro sean o no Socios de Ampa.

Después del desayuno, se inicio en el patio la fiesta del día de Andalucía, en la que todos los alumnos del centro participaron y salio todo tal y como la Dirección del centro esperaba.


En definitiva el día de ayer fue un día de mucho trabajo pero mereció la pena, ya que no hay mejor satisfacción que ver cómo nuestros hij@s disfrutan de este tipo de actividades.

Desde aquí os animamos a que los padres y madres que todavía no sois socios del Ampa, lo seáis ya que sin vuestras aportaciones no seria posible hacer este tipo de actividad ni muchas otras que nuestra AMPA realiza. 

FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario sobre esta entrada