MAPACHE

viernes, 26 de enero de 2018

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA





 Un año más nuestro Colegio se une de una manera total y sincera en la celebración del Día Escolar  de la Paz y la No Violencia, que se celebrara el martes 30 de Enero bajo el lema:
"Un Mensaje de Paz"

Este día todo el centro educativo participara en una fantástica CARRERA SOLIDARIA. La finalidad de esta carrera es la donación de productos alimenticios a la Asociación Banco de Alimentos de Sevilla

Todos los alumn@s traerán el Carnet personalizado facilitado por el centro, con la lista de patrocinadores y kilos que donarán. La entrega de esos alimentos será a partir del miércoles día 31 de enero hasta el viernes 16 de febrero de 2018. El horario de la entrega será a las 9:00 por parte del alumnado o las 14:00 horas por parte de la familia que lo entregara al tut@r del curso.

Después de algunas lecturas en relación a este día de la Paz, todo el alumnado y profesorado del centro  realizaran una coreografía en el patio con la canción de Morat "Yo Contigo tu Conmigo" (os dejamos el enlace de la canción).

Agradecemos a todos su implicación y participación activa en este evento destinado a promover un mundo en paz y sin violencia en el que todos los conflictos se puedan resolver de manera pacífica y con diálogo. Y a todos los patrocinador@s que con vuestras aportaciones ayudamos a todas aquellas familias que lo necesitan.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario sobre esta entrada