MAPACHE

jueves, 8 de junio de 2017

CONCENTRACIÓN 8 DE JUNIO EN EL PARLAMENTO


*EN PRIMER LUGAR, AGRADECEROS LA PARTICIPACIÓN A TODOS LOS ALUMN@S, PAPÁS, MAMÁS Y AL EQUIPO DOCENTE DE NUESTRO COLEGIO, EL DÍA 2 DE JUNIO, POR REVINDICAR LA CLIMATIZACIÓN EN COLEGIOS E INSTITUTOS.

*EN SEGUNDO LUGAR PEDIROS: QUE EL DÍA 8 DE JUNIO A LAS 17.30 VAYÁIS AL PARLAMENTO ANDALUZ, DONDE COINCIDIREMOS CON LA SESIÓN DEL PLENO Y HAREMOS LLEGAR A LOS GRUPOS POLÍTICOS,UN ESCRITO FIRMADO POR UN CENTENAR DE AMPAS, EN EL QUE EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN A NUESTRO PROBLEMA.


A la concentración es de máxima importancia que acudamos todos/as, cuanta más gente mejor. Es sólo un día, una tarde, pero debemos demostrar que somos muchas y fuertes, decididas a no retroceder hasta que se nos escuche y haya un compromiso real de solución a corto plazo. Os pedimos por favor que participéis en la movilización, porque este problema nos afecta a todas/os. Podemos acudir con pancartas y todo aquello que se nos ocurra que da visibilidad a nuestra reivindicación (abanicos, ventiladores, pancartas...) Rogamos que los colores amarillo y naranja sean los que predominen en la ropa que llevemos ese día.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario sobre esta entrada